viernes, 14 de agosto de 2009

HASTA LOS MISMISIMOS


Estoy hasta los mismísimos de los catalanes y sus tonterías. Ahora el ayuntamiento de Barcelona no quiere que la vuelta a España pase por su ciudad. Todo lo que suene a español esta prohibido. A lo mejor se contaminan `por el paso de ciclistas hispanos. El Tour si, ese es francés.

Manada de pueblerinos.

Estoy hasta los mismísimos de que mi gobierno y las autonomías se dediquen a dar nuestro dinero a todo hijo de vecino.

- Que si los indios de no se donde tantos euros.

- Que si los gay de más allá, tantos euros.

- Que si los negritos de África, más euros.

Estoy hasta los mismísimos que gasten y gasten dinero y alardeen de ello. Hay crisis pues más gasto público hasta la bancarrota. Ellos son así.

Venga de funcionarios y de cargos, venga de ponerse sueldos a nuestra costa, uno, dos sueldos los que hagan falta. Es que los pobres si no fuera porque algunos ciudadanos los han votado en un alarde de irresponsabilidad no ganaban ni un duro por su cuenta.

Estoy hasta los mismísimos de que quieran regir nuestra vida en todos los aspectos y nadie les ponga la más mínima oposición.

Pobre España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario