jueves, 20 de agosto de 2009

UNA BUENA IDEA

Estaba Zapatero disfrutando de sus fantásticas vacaciones en la terraza de La Mareta, contemplando el Océano Atlántico en plan bucolico, cuando se le ocurrió una idea digna de él.
- Sonsoleeesss, Sonsoleessssss
- ¿Que pasa?
- Se me ha ocurrido una idea genial. Mira voy a dar 420 euros a los que se quedan sin subsidio de desempleo.
- No tienes dinero.
- Es que solo se lo voy a dar a unos pocos, pero que parezca que se lo voy a dar a todos.
- Eres maquiavélico.
Anuncia su idea a bombo y platillo, pero cuando los parados van a la oficina de desempleo se dan cuenta del engaño y se suben al monte.
- Sonsolessssss, sonsolesssss
- Dime.
- Que los sindicatos y los trabajadores se han enfadado y no puedo consentirlo. Como voy a dejar que me organicen una huelga. Les voy a dar a todos los parados sin subsidio los 420 euros.
- Pero José Luis, no tienes dinero, si estuviera Solbes de ministro no te dejaba.
- Ya, me va a costar 4 veces más de lo pensado, pero esta la Salgado que para eso la puse. Esa dice amén a todo.
- Tu veras.
- Además así se lo dejo fatal a Rajoy o al que venga detrás de mi. Los dejo sin un duro. Cuando tomen medidas para arreglar el desastre que yo les dejo de herencia les monto una huelga masiva que funde los plomos. Lo de jorobar en la oposición tienes que reconocer que lo bordo.
- Oye por cierto ¿A donde quieres ir las próximas vacaciones? esto de ir de guaga cada vez me gusta más.
- Y si vamos a Marivent.
- Ahí es donde va el rey.
- Ya, pero también venia a La Mareta y ahora estamos nosotros.
- Lo pensare. Primero tengo que tapar la boca con los 420 euros a los trabajadores y a Cándido que de vez en cuanto se repucha.
- Lo dicho amor, eres maquiavélico.
- Si pero mientras la gente trague nosotros a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario