lunes, 31 de agosto de 2009

ZAPATERO HA HABLADO

Sospecho que no voy a poder dormir mis lectores anónimos. Zapatero ha hablado y ha dicho por donde van a ir los impuestos esos que nos quiere colocar.
Ni más ni menos va a gravar el ahorro.
- Los intereses.
- Las plusvalías.
- Los rendimientos de las acciones.
- las transacciones inmobiliarias.
Los jubilados que viven de su parca pensión y de unos ahorrillos que se echen a temblar.
Los que necesiten vender una casa o similar que se echen a temblar........etc.
Así piensa conseguir dinero para sus obras benéficas.
Y me joroba. Yo doy el dinero a quien me de la gana y si me da la gana y no tengo ningún interés en subvencionar a los gays y lesbianas de Zimbabue por ejemplo.
Ni a Cándido Méndez o Cayo Lara. Estos que vivan de los cuotas de sus afiliados. Si los tienen porque con lo que están luchando por los trabajadores, o sea cero patatero, se van a quedar solos.
Tampoco tengo ni medio interés en subvencionar a los titiriteros de nuestro país. No va nadie a ver sus películas y las pagamos a precio de oro.
Tampoco me importa un comino y por lo tanto no quiero sufragar, que zapatero tome vacaciones con cien personas a las que le tenemos que pagar su sueldo y su estancia los pringaos.
Tampoco quiero pagar sueldos millonarios a Bibiana y Leire Pajin o a Pepiño.......etc.
Por no hablar de la cúpula esa que se cae y nos costo un potosí.
O la Alianza de Civilizaciones que pagamos toda entera los españoles a mayor gloria de Zapatero.
Se me esta poniendo cara de prima, de merluza, de imbécil........etc.
Eso si, Zapatero consigue unos cuantos millones más para ir tirando, pero cuando eso no sea suficiente seguirá apretándonos los tornillos.
A veces siento unos impulsos homicidas y tengo que ir a la iglesia a sosegar mi maltrecho espíritu.
Me dice el cura:
- Nada hija tienes que aguantarte y poner la otra mejilla.
- Mira Juanito (ahora se llama a los curas como si fueran el vecino de enfrente) ya me estoy quedando sin mejillas para tanta barbaridad. La mejilla que la ponga tu tía.
Pues el tío se me cabreo un poco.
Es que ya ni los curas son lo que eran.
Debo de estar canene, porque los progres encuentran a Zapatero muy buen presidente y yo creo que mayor desgracia no nos puede haber caído.
Espero no llegar a muy vieja pues con el dinero que me va a quedar después del santo advenimiento de Zapatero no me va a quedar ni para ir de residencia de pago.
Tendré que ir al asilo, uffff, ufffff.
Socorrrrrrrrrro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario