martes, 11 de agosto de 2009

!Que pachorra?


Como el señor Zapatero tiene la tranquilidad de irse de vacaciones un mes (a nuestra costa) con los problemas que hay en el país es una cosa que no comprendo.

Debe de ser que yo estoy ya canene y doy importancia a cosas como que el estado gaste el 50% más de lo que ingresa.

Tal es así que los sindicatos que por lo visto mandan más que Zapatero dicen que todavía hay que gastar más.

Venga a gastar.

Luego me entero que los altos cargos de la administración han subido este año de crisis un 7%, "eramos pocos y parió la abuela"

No quiero ni pensar lo que va a pasar en septiembre cuando el personal venga de sus dulces vacaciones y se encuentre con la triste realidad.

En mis 63 años de vida no había visto una falta de responsabilidad tan grande como la que tienen los progres de este país.

"Señores" si su líder no tiene capacidad lo cambian y todos íbamos a salir ganando, pero aferrarse a una persona que ya dio bastantes muestras de ineptitud es suicida.
Zapatero en Lanzarote riendose de todos nosotros y de los que más se rie es de sus fieles seguidores que cuando termine el verano pueden encontrarse con las vacaciones permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario