miércoles, 26 de agosto de 2009

MILEURISTAS

Me entero con estupor que en España 6 de cada diez que trabajan son mileuristas.
O sea 5 millones de parados y el 60 por cien de los que trabajan mileuristas. Me he quedado petrificada.
Ganan 1.100 euros brutos, ni siquiera netos.
Además parece ser que los mileuristas, estos últimos años, van en aumento.
Mi estupor y mi estado de petrificación viene porque estando el país en esa situación que no parece precisamente de un bienestar asombroso, si no todo lo contrario, los políticos se permiten ganar dos y más sueldos del estado al mismo tiempo.
Y sus sueldos no son de mil euros, no señores, son de 6.000 euros al mes en muchos casos.
No se como no se les cae la cara de vergüenza. No se como no intentan crear puestos de trabajo mejor remunerados en lugar de estar dando limosnas todo el día y de vacaciones como si este fuera un país de jauja.
Lo que quiere la gente es trabajar y ganar sus garbanzos dignamente.
Pero no.
Ellos no tienen problema. Ni crisis, ni mil euros al mes......etc
A ellos no les afectan esas cosas. Eso queda para el vulgo que es tan afortunado que los tiene a ellos de dirigentes.
Creo que se me caería la cara de vergüenza si fuera política.
Se me caería de aumentarme el sueldo todos los años como se lo aumentan.
Se me caería de ir de vacaciones cuando el país esta pasándolo mal.
Se me caería de ganar más de un sueldo del estado.......etc.
Pero creo que en España hace mucho que la vergüenza emigro a otros lares. No saben lo que es eso.
"Ande yo caliente y riase la gente"
A mi me votan. Cobro de los impuestos del personal y no tengo nunca problema.
No hay dinero, no pasa nada, se suben los impuestos y a vivir que son dos días.
Y los sindicatos que dicen defender al trabajador igual, a poner la mano para que el estado les de dinero. Así están ellos de callados.
¿Donde esta la vergüenza matarile rile rile ?
En el fondo de sus conciencias. Eso si la tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario