viernes, 28 de agosto de 2009

Los osos polares estan deprimidos.

Pues si, los osos blancos, los polares, están encogiendo.
Los científicos han descubierto que sus cráneos en los últimos años han disminuido un 9%.
Achacan esto al "estrés" que padecen. Parece ser que están deprimidos.
Dicen que por diversos motivos:
- Cada vez tienen menos hielo desde donde cazar focas.
- Buscar alimento se les esta poniendo difícil.
- La caza hace que se produzca la endogamia dentro de la especie........etc.
El caso es que están deprimidos.
Me solidarizo con ellos. Cualquiera que haya tenido una depresión sabe las pocas ganas de vivir que te quedan.
No soy osa polar, pero también estoy deprimida. Por distintos motivos ( desde luego no ando saltando de iceberg en iceberg) así que los comprendo.
Lo que me temo es que los osos pardos (los de Asturias) no fenezcan por el "strés" pero lo hagan ahogados. Hoy llueve, llueve, llueve............ si hiciera sol estaría una más animada, parece como que levanta la moral.
Lo que más me joroba es que mi amigo Zapatero esta exultante de felicidad. Morenito, descansado, no le afecta la crisis.......etc.
Vamos que esta eufórico.
Este contento le viene porque Obama ha tenido a bien mandarle una invitación formal para participar los próximos 24 y 25 de septiembre en la Cumbre del G-20 en Pittsburgh (Pensilvania)
Esto, unido a las vacaciones que se acaba de pegar en Lanzarote, lo tienen levitando, se encuentra muy realizado.
Me quedo con los osos, son más nobles y no engañan.
Si te quieren comer lo hacen y se quedan tan tranquilos, pero no te comen y te hacen creer que es por tu bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario