jueves, 3 de septiembre de 2009

SICAV

Elena Salgado, la ministra de economía, culpa al PP de la baja fiscalidad de las Sicav (sociedades de inversión en las que invierten las grandes fortunas) pero a continuación anuncia que el gobierno no lo va a cambiar.
A mi me parece una inmoralidad que los curritos tributemos al 18% y los millonarios al 1%.
Es una vergüenza y este gobierno tan amigo de los desfavorecidos, a decir de ellos, es lo primero que tenían que modificar. Se dice que en ese caso se produciría una fuga de capitales, pues que arreglen eso. Y que modifiquen que los artistas y deportistas se domicilien en Monaco o Andorra para no pagar aquí los impuestos.
Aquí a un señor que gana 400.000 pesetas al mes lo brean, pero a uno que recibe al año por ej. 3oo millones de las antiguas pesetas o 400 o los que sean a ese le premian tributando al !%.
¿ No será porque los políticos tienen también su dinero en esas sociedades?
Yo también quiero tributar al 1% no fletaría más y que no me cobren el impuesto de la herencia como pasa en otras comunidades.
Alguien dijo que todos los españoles eramos iguales.
Tamaña mentira no la oí en mi vida. De iguales no tenemos nada.
Pero la gente no sale a la calle a pedir esas cosas, no. Ellos salen por el prestige y cosas así y eso solo cuando gobierna el PP.
Cuando gobierna la izquierda aquí no se manifiesta ni el potito pase lo que pase.
Eso si se presenta Cristiano Ronaldo y miles de personas hacen acto de presencia.
Llega Fernando Alonso y mueve multitudes.
Algo falla en nuestro cerebro no me cabe duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario