sábado, 12 de septiembre de 2009

Tantas cosas y paso de ellas.

Podría hablar de muchas cosas. El día, como todos, esta lleno de noticias que comentar.
Noticias malas y noticias buenas. Noticias estrafalarias y noticias terroríficas. A veces hasta se encuentra una noticia que te hace sonreír.
Podría hablar de tantas cosas.
De la Diada catalana y del abucheo que se llevo por fin el tripartito. Me alegre. Que los políticos se dejen de embajadas, de maniatar el idioma común, de gastar sin freno...... etc.
Que bajen de su pedestal y por una vez escuchen al pueblo.
Que se dejen de historias y centren su escasa inteligencia en crear puestos de trabajo.
De Chavez, el populista, y su habitación de más de 5.000 euros diarios.
De Leire y su mama. Todo queda en familia.
De la subida de impuestos que esta preparando Zapatero para sacarles el dinero a los de siempre.
De los politiquillos de todo pelo y condición que siguen cobrando comisiones sin vergüenza.
Podría hablar de tantas cosas, pero estoy cansada.
Estoy cansada del genero humano.
Estoy cansada de nuestros defectos, de nuestro egoísmo, de nuestra ambición, de nuestra envidia, de nuestro resentimiento, de nuestras mentiras........etc.
Dice la religión que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. No lo quiero ni pensar. Que me borren.
Hay días que no esta una para nada.
Y lo peor es esa desesperanza que invade todo mi ser.
Podría hablar de tantas cosas ¿para que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario