martes, 21 de diciembre de 2010

Cosas


Zapatero manifiesta que ya sabe lo que va a hacer respecto a su sucesión.
¡Que emoción¡
Me importa un higo lo que haga, el y todos los demás.
Lo siento por León y los leoneses que van a poder disfrutar de su presencia.

Con motivo del musulmán y el jamón, menuda memez y más incomprensible todavía que se haya admitido la denuncia, se dice que Trevelez es el pueblo más alto de España.
Me choco oírlo, pues en Canarias dicen que ese es Vilaflor, en la subida al Teide.
Pues ni uno ni otro, siento defraudar a los canarios, pero el pueblo más alto de España es Valdelinares (Teruel) que esta a 1.692 metros.
Trevelez a 1.476 y Vilaflor a 1.4oo.

Que manía tienen los hispanos en atribuirse títulos que no les corresponden. Oigo sin parar de estos casos, como si las personas fueran mejor o peor cuanto más títulos tuvieran.
Ahora dicen que el periodista Melchor Miralles ni es periodista, ni licenciado en derecho como venía diciendo.
Periodista sera por la practica como el padre de la Princesa, pero carrera no tienen.
"Vanidad de vanidades"

Como dije en el blog anterior he dejado de ser demócrata. Si es Carrillo como aducen en el Ayuntamiento de Gijón, yo no lo soy.
Me he liberado de un peso, hace tiempo que quería dejar de serlo.
No me gusta como va el país, no me gustan los políticos, no me gusta como envilecen las leyes, y no me gustan las mentiras.
Y como he llegado a la conclusión que no nos enteramos de nada de lo importante porque se lo callan o lo cambian a su gusto, renuncio a ser demócrata.
Que sean Carrillo, María Antonia Iglesias, Pepiño, Bibiana, Leire..............no tengo nada que ver con ellos.
Y mientras el pueblo trague con lo intragable seguiré en mis trece.




1 comentario:

  1. Lucre ,no quiero ofender ,pero eso de que no nos guste nada de nada .....no será viellera y que ya esytamos en otro cuadrante!!!!!!

    En lo de atribuirse titulos y meritos que no corresponden ....uffff eso es tan comun ,y lo tenemos tan cerca.....

    ResponderEliminar