jueves, 9 de diciembre de 2010

Me importa un pito

Hoy Zapatero va a explicar en el Congreso todo lo referente a la huelga de los controladores.
Por mi como si canta misa. Por un oido me entra y por el otro me sale. No creo ni una slo palabra de todo lo que diga.
Este señor ya no tiene ninguna credibilidad y no creo que nadie le escuche y sobre todo que nadie le crea.
Lo primero que tenía que explicar es porque no dio la cara como un hombre (corro peligro que me acusen de machista las inteligentes progres del gobierno)
Se dice que padece depresiones que a veces le hacen encerrarse en su despacho.
No se si es verdad o no, pero lo sea o no lo sea el de León por verguenza torera debería de irse para su casa ya. ahora mismo.
Así que Zapatero no pierdas el tiempo explicando nada.
Nadie te va a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario