martes, 28 de diciembre de 2010

Vacaciones


Esta mañana cuando he leído los periódicos digitales me han dado pena los diputados y senadores.
Fijaros que los pobres tienen que acortar sus vacaciones. Pasan solo a tener un mes.
Han renunciado, con un gran sentido del deber, a 15 días.
Y es que están muy preocupados por la situación del país, porque por sus pensiones no se preocupan. Eso es para el resto de la población.
Además muchos de ellos ni siquiera han tenido que estudiar el bachiller. Para que. Para político vale cualquiera, hasta mi nieto mayor de 12 años.
Debe de ser que de joven no me fijaba en estas cosas, pero desde que sigo los avatares del país y de sus dirigentes estoy horrorizada. Esto es como una casa de pu..
Claro que veo que no se preocupa nadie, y eso me preocupa todavía más.
Es frecuente oír:
- Yo de política no quiero saber nada, me pone de los nervios, así que no oigo las noticias ni leo la prensa.
La mayoría esconde la cabeza debajo del ala pensando que así se van a resolver los problemas.
Y así estamos, y así estaremos y suma y sigue.
No se para que escribo nada, claro que como no lo van a leer.
Ellos felices en su ignorancia.

1 comentario: