viernes, 17 de diciembre de 2010

Jubilación


Se habla mucho de retrasar la jubilación a los 67 año.
En principio no me parece mal, es más, creo que es lo lógico.
Si la esperanza de vida se sitúa en el 2.050 a los 90 año, es normal que se retrase.
No creo que sea rentable, ni deseable para nadie que te retiren y te paguen la jubilación durante 30 años.
Hoy en día conozco a mucha gente que no se quiere jubilar y lo hacen a la fuerza.
Por otro lado hay profesiones que no parece indicado que sigan trabajando a esas edades.
El sistema propuesto por el PP no es malo. Seguir la jubilación a los 65 y luego el que quiera seguir que siga y que se le den ventajas fiscales y otros incentivos.
Pero lo primero que había que hacer es no jubilar a nadie antes de los 65. Fuera las prejubilaciones.
Y perseguir más el fraude de los que se acogen a la incapacidad sin motivo.
Es un tema que va a dar mucho que hablar, pero creo que es justo lo de los 67 años.
Los tiempos cambian y cambian las circunstancias y según se presentan las cosas hay que actuar.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con todo ,pero tambien que las jubilaciones sean igual para todos no para los politicos y los congresistas menos años de cotizacion y cobrar el 80por ciento ,hay que igualar un poco ,ser politico o tener un cargo es servir a la comunidad y luego ....pues como todo el mundo,digo yo....

    ResponderEliminar