miércoles, 15 de diciembre de 2010

Donde esta Zapatero matarile, rile , rile....


Que pereza da hablar de Zapatero de cara a las Navidades, es que no apetece nada.
Pero me gustaría saber que le pasa, que sucede, por que esta desaparecido.
Cuando se trata de dar la cara nunca esta, pero lo raro es que desaparezca en situaciones que se puede lucir y sacar pecho, como con lo de los controladores.
Me pareció raro que no apareciera esos días, me pareció raro que el decreto lo firmara Jauregui, me pareció raro que no fuera a la Cumbre Latinoamericana, me pareció raro que dejara plantados hoy a los Príncipes con lo del AVE y me parece raro que mañana no defienda él la prorroga del Estado de Alarma.
Es raro, raro.
¿Es que le pasa algo y lo ocultan y por eso no lo dejan dar la cara?
Como dicen que tiene grandes depresiones puede ir por ahí la cosa.
O es que ya lo dejan de lado los de su partido y lo tienen de mueblo decorativo.
En cualquiera de los casos me gustaría saberlo, pero los de a pie nunca nos enteramos de nada y nos engañan como a chinos.
El tiempo lo dirá.
Raro, raro, si es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario