sábado, 4 de diciembre de 2010

Estado de Alarma

A veces no se si estoy en Venezuela con Hugo Chávez o en España con Zapatero.
A militarizado a los controladores con lo que ello conlleva, que se les aplicara el código militar.
Los controladores no hicieron lo que hicieron para pasar el rato, tienen fuertes motivos.
De todas formas no debían de haber paralizado el país. Entraron al trapo que les puso el gobierno.
Estamos en estado de alarma. !Que novedad¡
En estado de alarma estoy yo desde hace siete años que llego esta gente al poder y cada dia estoy más alarmada.
si han entrado a trabajar hoy ha sido bajo la amenaza de sanciones militares que pueden ser hasta 8 años de cárcel y bajo la amenaza de congelar sus cuentas bancarias.
Esto es más propio de una dictadura que de una democracia.
Y no me tranquiliza nada que desde ahora los controladores estén bajo el mando de Carmen Chacón.
Se que no es popular mi postura.
Oigo a la gente hablar lindezas de los controladores y no me parece justo.
Solo soy una usuaria de los aviones que quiere viajar segura y no me parece que con esas medidas se consiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario