martes, 7 de diciembre de 2010

Pero aqui ¿quien manda?

Esta pregunta me la hizo un nieto de cinco años ¿pero aquí quien manda? me dijo un día ¿el abuelo o tu?
Pues yo a punto de hacer 65 años me hago la misma pregunta ¿Pero aquí. quien manda?
¿Manda Rubalcaba o manda Zapatero? ¿Mandan los felipistas o los zapateristas¿?
¿Manda alguien?
Me gustaría saberlo. Más que nada para quedar tranquila pues esto es un caos y parece que se gobierna a golpe de ocurrencia.
Si Zapatero no manda y eso parece, que lo quiten, y si manda que lo quiten también que no sabe, ni tiene capacidad para llevar un país.
Se lo voy a pedir a los Reyes Magos.
Les voy a pedir un presidente honesto, preparado, que no diga mentiras, con dotes de mando, inteligente........etc.
El problema sera encontrarlo, pero los Reyes Magos lo pueden todo.

3 comentarios:

  1. Pués poniendo los últimos acontecimientos de referencia sobre la mesa ; te diría que a mí me parece que el poder no lo tiene ZP. No sé si Rubalcaba pero que el presidente ha perdido un poco el norte y no salimos de está expiral de desaciertos, eso lo tengo bien claro.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Regina .Zapa es un politico muerto.....ya no vale pa nada y no es que quiera a Rubalcaba ,pero si hay que seguir con esto sin elecciones ,le prefiero porque un poco de orden pondrá!!!!

    ResponderEliminar
  3. Manda El Sistema, como diría Mario Conde. Han secuestrado la democracia y nadie dice nada, Pero esto no es de ahora, viene desde FG y todos los partidos se han apuntado a eso porque así ellos, los políticos, viven estupendamente. Xana

    ResponderEliminar