martes, 21 de diciembre de 2010

Me apeo del coche en marcha.

Pues si señores, llevo todos estos años votando religiosamente en las elecciones y hasta aquí hemos llegado.
Creo que ya he cumplido y me bajo, no al moro, si no de la democracia.
Que vote a los políticos su mama, si es que esta tiene bemoles.
Las madres saben perfectamente de que pie cojean sus hijos, otra cosa es que lo reconozcan.
Me enseñaron que ser político es un servicio al pueblo, no un medio de vida, y como veo que pasan de la gente ampliamente, pues lo dicho que los vote su familia.
Me apeo de la democracia además, porque si Carrillo ha sido nombrado hijo predilecto de Gijón por su aportación democrática con el concurso de los del PP, y si Carrillo es democrata, yo no puedo serlo.
Cuando salga una persona con conocimientos, con una trayectoria de trabajo, con voluntad de servir al pueblo............entonces me lo pensare.
Hoy por hoy no puedo admirar, ni confiar en ninguno y por eso me retiro.
Mirare la política desde la distancia, lo que no quiere decir que no la comente.
Se que a nadie le importa un pimiento que una ama de casa de 64 años pase de votar, y como mi voto no influye para nada que vote otro.
Y Santiago Carrillo y Rodrigo Rato ya saben lo que pueden hacer con su nombramiento, no lo digo porque soy una señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario