jueves, 7 de abril de 2011

Aunque me repita

Un grupo de mujeres encapuchadas (cobardes, por lo menos que den la cara) feministas ellas, han incendiado, con malas intenciones, la puerta de la iglesia de San Vicente de Sarria. No contentas con ello, han presumido en sus webs de su hazaña. Y aquí no pasa nada. Claro que estas conductas son consecuencia de la política de nuestro gobierno que en lugar de agradecer a la iglesia lo que hace por la gente parada (Caritas) se dedica a mal meter a la gente con el resultado que se ve. No es un caso aislado como quieren hacernos ver, ha habido y habrá más. Para Semana Santa ya se preparan en Madrid procesiones ateas para ridiculizar a las de toda la vida. Y además explican que lo hacen "para hacer daño" IMBECILES Para los eurodiputados no tengo palabras. Me he quedado pasma. Que unos privilegiados como ellos voten en contra de medidas de austeridad como viajar en turista en lugar de bussines o no congelarse el sueldo para el año 2.012, no tiene nombre. Según tengo entendido esas personas ganaban en el 2.009 (ahora seguramente más) 7.55o euros brutos al mes, más dietas, viajes y complementos. ¡Con mil euros quería verlos yo! Máxime cuando la mayoría de ellos, en su vida tuvo ese sueldo o viajo en bussines. A la bueno se acostumbra uno pronto. Y no perdono a nadie, que todos (menos 4) del Psoe, PP o demás partidos votaron en contra. Para eso si están de acuerdo. ¡Que vergüenza! Chaves anda muy complicado con sus hijos. Eso le pasa por favorecerlos claramente y no guardar la debida ética en estos casos. Se creyó que Andalucia era suya y ahora le salen los trapos sucios. No hay nada como dejar de mandar para que todo el mundo se te eche encima. Con lo grave que ha sido esa actuación de él y su prole, más grave encuentro que en esa conducta no vea nada reprochable. Al menos eso es lo que dice. Y eso es lo grave, que no tenga moral ni ética y no vea lo que ve todo el mundo; un claro aprovechamiento de su situación. La Ministra de Economia esta echando mucha cara. Ya no se ruboriza ni nada, le sale como muy natural. Ahora dice que el paro va a subir más de lo pensado, que el crecimiento va a ser menos de lo presupuestado..........y que hasta el 2.014 esto no tiene arreglo. Como acabo de oír a Zapatero decir que el paro iba a bajar en marzo, que la cosa ya estaba en marcha y que nosotros no somos Portugal, pues ya me preparo para lo peor. Y lo peor puede ser, bajada de pensiones (todavía tendremos que dar las gracias si pagan algo) coopago de la sanidad (en ese estoy de acuerdo)...........eso si, seguirán dando subvenciones a los gays y lesbianas de medio mundo. Y los ciudadanos a uvas "Viva Zapatero"

2 comentarios:

  1. Si yo creo que lo pusiste en alguna parte,yo lo lei en algo tuyo....no creo que nadie te impida ponerlo intentalo mañana.
    Y tranquilizate ....que te puede dar un soponcio.

    ResponderEliminar
  2. Lo que puse fue el comentario de los periodicos, pero lo que yo escribi no me dejan pasarlo a facebook, me dicen que estoy bloqueada por dañino.
    Vou a ver si hago otro y pasa.

    ResponderEliminar