viernes, 29 de abril de 2011

La boda

Tengo que decir que la novia me conquisto.
Sencilla, elegante, con su pelo suelto como siempre, haciendo esfuerzos por no llorar.
Un acierto ir como en su vida corriente. Hay novias, que por mejor, tanto lo quieren asar que lo chamuscan y no las reconoce ni su papa político. Normalmente suelen estar más feas que otros días.
Nada que ver con su suegra Diana que el día que se caso llevaba un traje horrible. Hecho por sus enemigos.
La novia se parece mucho a su madre, que también iba muy bien vestida, así como la hermana.
El padre estaba muy emocionado y no es para menos; no todos los días se casa una hija para ser reina.
En modelitos, se vio de todo, sobre todo en sombreros.
Es increíble como los llevan en la frente o ladeados. Me hicieron gracia esa especie de spagueti que llevaban algunas como Victoria Bechkam.
Leticia no me gusto, el gorro parecía de su abuela, y al traje como que le faltaba algo.
Creo que hubiera ido mucho mejor con un vestido con chaqueta.
Encontré mejor a la novia del príncipe Alberto de Monaco.
Nuestra reina superior, elegantisima. Llevaba unos tacones de impresión. Me imagino le habrá costado andar con ellos, por la edad. Se nota que es reina.
Que decir de Isabel II. De amarillo canario con chistera a juego. Muy en su estilo.
Las nietas, las hijas de Sara tampoco me ilusionaron. Verdad que las vi poco tiempo.
Estoy viendo la retransmisión por tele 5, después de probar varias me quede con esta.
Me parece que están más preocupados de lucirse ellos, los que están allí, que en decirnos quienes son los personajes que van apareciendo.
Que digan ahí esta Bechkam no tiene ningún interés, todos lo conocemos, pero me quede con ganas de saber quien eran otras personas.
Sigo viendo.

1 comentario:

  1. Eso te pasa por ver Tele5 ,esa no se pone ni en sueños ,yo lo vi por la uno y por intereconia a ratos y te contaban muchas cosas y te enseñaban a la gente.
    Las inglesas como siempre se visten fatal ...y de los sombreritos ni hablo....
    Leticia me gusto ,creo que estaba muy bien.

    ResponderEliminar