domingo, 24 de abril de 2011

Hace días que no comento nada de política, para que.
Siempre que veo las noticias o oigo tertulias no escucho más que insultos, a nadie le importa España. Todos a lo suyo y los que no a ver al Real Madrid o al Barcelona.
El rey de los insultos en Pepiño:
- Que si Mariano es un cobarde, que si no tiene agallas....etc.
Mientras zapatero de vacaciones en Doñana: pues mira que le aproveche, a lo mejor son las últimas o las penúltimas que hace a nuestra costa.
Para el año que viene tendrá que ir de vacaciones a Toral de los Guzmanes, a Hospitalet de Orvigo o sitios parecidos cerca de León.
Rajoy en Canarias y con la vista puesta en sus próximas en Doñana. Ilusiones que se hace.
El etarra huido andará por Venezuela riéndose de todos nosotros.
No me importa mucho quien gane o deje de ganar en las elecciones municipales, ni siquiera voy a votar.
Eso si, le tengo gana a algunos que espero que se vayan para su casa a dar la lata a sus mujeres o a sus maridos o parejas.
Lo malo es los días que nos esperan hasta el día 22.
Seguimos en Libia y no se muy bien que hacemos allí. Todavía espero que los de la ceja se manifiesten en contra.
Las bombas que nosotros vendimos son las que matan a los civiles Libios. Que paradoja que nuestra ministra tan pacifista, la Chacon, sea la encargada de mantener allí a nuestros hombres.
Que ilusa pensar que puede ser presidenta, claro que en esta España tan progre que tenemos todo puede pasar.
Mañana lunes, me alegro. Me gustan los lunes.

1 comentario:

  1. Hay por ahi unos sondeos que dicen que en las listas de internet va de primera Leire Pajin por aclamacion popular jejejeeeeeeeeeeee,
    yo tampoco pensaba votar porque no me gusta nadie ,pero ....para quitar lo que tenemos habra que hacer un esfuerzo ,haciendose un poco de violencia ......por si acaso,no vaya a ser que sigan ....aunque bueno....pues ya está!!!

    ResponderEliminar