viernes, 29 de abril de 2011

No lo dudo.

Hoy no creo que le importe a nadie hablar de Bildu, todo el personal esta concentrado en ver la boda de los ingleses, así que no creo que esto lo lea nadie.
No dudo, ni nunca dude que los etarras iban a estar presentes en las elecciones de mayo.
Así parece por las actuaciones del gobierno, aunque quieran hacer parecer lo contrario.
Al no pedir la ilegalización de la coalición de Bildu, si no que se ilegalice lista por lista, acabaremos en lo mismo que en las elecciones anteriores, con los etarras sentados en los ayuntamientos.
El PNV no se recata en chantajear al gobierno si la ilegalizan y el Lendakari (socialista) tampoco se calla en decir que es partidario de que no se ilegalice.
Los mismos etarras alardean de que colaran más de 160 personas en estas elecciones.
Y como piensan cobrar todos los meses de la administración gracias al papanatismo de los españoles, han dicho que de momento no cobraran el llamado impuesto revolucionario.
Visto lo visto no necesito que se pronuncie la sala 61 del Tribunal Supremo para decir que los etarras estarán donde nunca debían de estar.
Señor Zapatero espero que no sea consciente del daño que hace al país con su manera de actuar. Quiero pensar que lo hace de buena fe, el mundo esta lleno de tontos, pero me cuesta trabajo creerlo.
Pues nada, todo el mundo a hablar del fútbol y de la boda y mientras tanto los etarras tomando posiciones con el consentimiento, parece ser, y las bendiciones de una parte de esos que se llaman políticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario