domingo, 3 de abril de 2011

Lo más exclusivo.


Ahora lo más elegante de Madrid, lo más exclusivo. lo más caro.........lo más todo, ya no es La Moraleja en Alcobendas.
No señor, esa urbanización esta pasada de moda, ya no viste tanto vivir allí.
Lo último, es La Finca en Pozuelo de Alarcón.
Allí se concentran todos los nuevos ricos, famosos y demás fauna de nuestra capital.
Un paraíso de lujo, donde un simple adosado cuesta 2 millones de euros.
Si te sales de eso, ya te metes en los 30 millones de euros.
¿Y quien mora en tan maravilloso lugar?
Los futbolistas de altos vuelos como Ronaldo, Raúl.........y entrenadores como Mourinho.
Este no ganara la liga, ni siquiera tiene la propiedad, pero tiene alquilada una casita por 20.000 euros mensuales.
Otros habitantes son Francisco Rivera, por lo menos se pone delante del toro, Baltasar Garzón, de donde saca pa tanto como destaca, ya que el suelde de juez aunque seas del Tribunal Supremo no da ni para la escalera.
Penelope y Bardem se trasladaran proximamente.
Lo más granado de nuestra sociedad, que no los más estudiados o preparados.
Dar unas patadas al balón en el momento y sitio adecuado, resulta muy rentable.
Lo de actuar, es más común. La mayoría de los que andan por el mundo actúan de maravilla,
véase a nuestro Presidente, el señor Rodriguez, que lo borda.
Envidia cochina es lo que tengo, pero no de vivir en La Finca, ese me importa un rábano.
Mi envidia es por los 30 millones de euros que me darían para hacer muchos viajes y correr muchas aventuras.
Siempre me sorprendió que la gente que tiene ese nivel intelectual, sean los mejor recompensados, pero desde que ando por las redes sociales ya no me extraña tanto.


1 comentario:

  1. De nuevo totalmente de acuerdo contigo, pero yo siempre guardo algo que me dijo mi abuela: "aquellos que suben a lo más alto del poder sin aportat nada caen en los más oscuros abismos de la vida"

    ResponderEliminar