martes, 5 de abril de 2011

La nube tóxica


Si se tratara de hace cien años, se podría pensar que alguien había echado mal de ojo sobre el país, pero en la época de la ciencia es más lógico que se hayan aplicado las tecnologías modernas para destruirlo.
Alguien con animo de acabar con España, ha extendido una nube tóxica sobre su cielo con el fin de anestesiar, de borrar de la mente de los ciudadanos todo sentido de la ética, la moral y el sentido común.
Solo así se explica que durante 7 años (y el que queda) un ignorante, mal preparado y lleno de complejos y de fobias se hiciera con el poder.
Que otra explicación puede tener que se aguantaran ministras como Leire o Bibiana.
Como el presidente puede decir que se va, pero se queda. Aplaudido por sus bases "no te vayas Zapatero, por fa"
Como explicar que en las tertulias radiofónicas se hable a todas horas de su sucesor.
- Pues La Chacón tiene más posibilidades.
- No, no Rubalcaba que es un animal político.
Todos se afanan para hacer la pelota al personal "por si acaso" pero no se levanta ni una sola voz para decir:
- Como va a ser presidenta la de "la puta España" la independentista, la pacifista........... solo eso la incapacita para regir los destinos de la nación donde antaño (muy antaño) no se ponía el sol.
- Rubalcaba no puede ser, tiene a sus espaldas el Gal, las mentiras del 11 M, lo del Caso Faisan........ amén de otras muchas cosas.
Pues a todos les parece muy normal que esos dos personajes sean los candidatos.
Como explicar lo de los EREs de Andalucia, que se mantenga a los sindicatos con jugosas subvenciones que salen de los bolsillos de la buena gente y no de los bolsillos de los políticos.
Como explicar que un gobierno con el más mínimo sentido de la decencia trate de igual a igual a los terroristas.
No cabe duda, que una nube tóxica ha impregnado los cerebros. Si no fuera así, el sentido común, la moral y la ética habría puesto en pie de guerra, hace mucho tiempo, a los habitantes, de este sufrido país, contra sus gobernantes.
El problema es que no hay antídoto contra este mal y poco a poco (ya quisiéramos fuera poco a poco) nos hundimos en la degradación.
Ya se dice "lo bueno del año 2.011, es que va a ser mejor que el 2.012"
Los que aun no estén afectados por los gases tóxicos, que levanten la voz, que actúen e impidan que esto vaya a más. Pero por lo visto no queda nadie inmune.

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo una vez mas; creo que ya esto no tiene solución ni a nivel mundial

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe, pueden surgir cosas que cambien los vientos.No hay que perder la esperanza.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todo y que estoy bastante de acuerdo contigo ,creo que todavia hay mucha gente que conserba la cordura....lo que pasa que estan en silencio demomento y saben que no pueden hacer nada....

    ResponderEliminar