lunes, 11 de abril de 2011

Paso de todo

Aprovechando que estoy sola ante el ordenador y que nadie se entera, aprovechare para decir lo que me da la gana.
Y lo que me sale del cuerpo es decir que me importa un higo todo lo referente a la política y los políticos.
-Me importa un higo que con los EREs andaluces se hayan puesto las botas, sindicatos incluidos.
-Un bledo que todo el mundo se apunte a las comisiones y aquí no pase nada.
-Un jamón que los políticos sean personas que en la vida normal no se comerían una rosca, dada su escasa preparación y hagan una profesión de la política.
-Dos jamones y medio que las listas de las próxima elecciones estén llenan de nombres de gente imputada por corrupción. Y no perdono a ningún partido.
Eso es un desprecio hacia los electores.
Los votara su padre (de los políticos) si es que tiene agallas para votarlos.
-Un pepino que a una periodista de un medio de comunicación la abuchearan e insultaran por pensar su medio distinto que ellos. ¡Viva la democracia!
-Un pimiento que los políticos, sobre todo los de izquierdas, en lugar de hacer cosas constructivas se dediquen cada vez que abren la boca a insultar al vecino, o sea sus oponentes.
-No me importa nada que cualquiera pueda ser presidente de gobierno, princesa, reina, ministra, embajadora, costurera, artista, fontanera............. lo mismo en masculino no me acusen de falta de igualdad.
-Me trae al pairo que los catalanes se hinchen a hacer consultas sobre la independencia. Por mi que se la den ya, pero de verdad. Así acabaría ese chantaje permanente al que nos tienen sometidos al resto de los españoles............etc
Hoy leí un articulo de Felix Madero, periodista que lleva el programa de las mañanas de Punto Radio (tengo que reconocer que no lo oigo mucho) y estoy completamente de acuerdo con él.
Dice que no va a votar y lo comprendo.
Dice que en su juventud lucho en favor de sus ideas, pero ya se cayó del burro y se ha dado cuenta que eso de que los políticos están al servicio del pueblo, es una ingenuidad creerlo en estos tiempos.
En eso me lleva la delantera, yo tarde más años en darme cuenta.
Así que voy a seguir su ejemplo y como digo más arriba, que los votes sus familiares si no se les revuelve el estomago por ello.
Aunque tengo que reconocer que no soy del todo sincera.
Hay una cosa que si me importa y es que la Chacón llegue a ser presidenta.
No se porque no pueden ser lo mismo Leire o Bibiana, no me parece que tenga más méritos y además es independentista.
Ah, y el ser politicamente correcta me trae a nueve.

2 comentarios:

  1. Hija Lucre Chacon te caera mAL PERO NO LA COMPARES CON pAJIN Y CON BIBIANA QUE SON FALTOSAS.....
    yO LA ENCUENTRO UN POCO JOVEN ,PERO YA ME DA IGUAL Y LA PREFIERO A rUBALCABA QUE TIENE EL COLMILLO RETORCIDO....
    tODO ESO QUE DICEN QUE DIJO Y NO DIJO !!!! CREO QUE ES MENTIRA .
    Creo que tiene un marido listisimo para todo y para el marqueting ,eso es una ayuda....

    Pero yo estoy como felix madero que le oigo todos los dias ,y no voy a votar ,creo que lo hare en b,anco ,pero todavia fala un año !!!!!
    Y a gallardon no le voy a votar porque se pasa con las multas , pero a la Espe igual si,es un poco demasiado derechosa ,pero me cae bien.....

    ResponderEliminar