viernes, 3 de febrero de 2012

Duelo entre el malvado Rubalcaba y Mary Carmen de Almeria

Este fin de semana se decide quien sera el nuevo Secretario General del PSOE.
Veo dos cosas positivas.
Primero que Zapatero se dedicaran al fin a supervisar nubes y segundo que como los dos candidatos son tan malos, gane el que gane estarán en la oposición mucho tiempo.
Rubalcaba que pensó que se iba a merendar con patatas fritas a la pubilla catalana empieza a darse cuenta que no va a ser tan fácil y le ha entrado el tembleque.
Me alegraría que ganara Mary Carmen para jorobar a toda la plana mayor y prehistórica del PSOE, y porque estaría condenada a la posición hasta sus cien años.
Como he dicho en mas de una ocasión no se quien engaño a esa niña para que pudiera pensar que podía llegar a presidenta de gobierno de España.
Los españoles nunca la votaran. Ya lo intento en su día un político serio y respetado como Roca y paso lo que paso, que no lo voto nadie y eso que tenia mucho mas peso.
De todas formas, creo que no ganara. De eso se ocupara el malvado Rubalcaba " si le das la espalda te la clava" y Felipe Gonzalez y todos los diplodocus de ese partido.
Harán lo que sea.
Ya Rodriguez Ibarra, comodamente sentado en el Consejo de Estado y cobrando de todos los españoles, manifestó que la Chacón es "Zapatero con faldas"
No le falta razón hay que reconocerlo.
Si por casualidad ganara a Rubalcaba supongo que emplearían una táctica parecida a la utilizada cuando gano Borrell al candidato oficial que era Almunia.
Le hicieron la vida imposible y acabaron por sacarle un supuesto escandalo ( no se si al final era verdad o no) lo que le llevo a dimitir.
Con los diplodocus no se puede andar con bromas, tienen el colmillo muy retorcido y se las saben todas. O sea, saben como hundir a una persona pa los restos.
Pobre Mary Carmen.
Ya la veo en el Caribe disfrutando de su mansión. Enfrentarse a los históricos del PSOE es mucho bocado para ella, y para cualquiera, porque nunca sale uno bien parado.
Sigo el duelo con interés malsano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario