miércoles, 15 de febrero de 2012

Que les den

Estuve la mayor parte de mi vida sin saber lo que era una agencia de calificación y viví tan contenta y tan tranquila.
Ahora no hay día que no me desayune con las opiniones de tan importantes señores.
Que si la agencia tal le ha rebajado a nuestros bancos su calificación de triple
A a menos A
Que si estamos al borde del bono basura.............etc
Quienes son esos gilipollas que se pasan el dia dandonos en las narices. Creo que americanos y ingleses. Pues que califiquen en sus paises y nos dejen en paz.
Asi que les den. Y ademas les hago un corte de manga.
Que barbaridad con los años pierdo la compostura.
Pero estoy harta de que nos asusten todas las mañanas con tal o cual rebaja. Hoy nos han dejado a las autonomias hechas unos zorros.
Que les den.
PD: Tuve que ampliarlo, pues cuando me di cuenta solo habia salidoel principio del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario