lunes, 20 de febrero de 2012

Los sindicatos a lo suyo.

Ayer se manifestaron en contra de la reforma laboral.
Siempre hay gente que los sigue no me explico muy bien porque.
Pues los que de verdad viven de cine son los dirigentes sindicales. Y no con dinero ganada por ellos con el sudor de su frente, si no con el que les pagamos todos.
Llevan siete años codo con codo con Zapatero y esto cada vez se hundía más en el abismo. Ahora que intentan poner medidas para cortar el paro, todos a la calle.
Lo que pasa que les quitan poder y eso no lo pueden consentir.
Lema de la manifestación: "no a la reforma laboral injusta con los trabajadores y trabajadoras (siempre que pongo esto se me pone cara de tonta) Inútil para el empleo, ineficaz para la economía"
Pues su sistema no debe de ser muy bueno cuando estamos donde estamos.
Uno de los dirigentes manifestó:
"Ahora a beber cerveza, pasarlo bien y a prepararse para la huelga del día 29"
Estas palabras deben de estar dedicadas a los liberados que no trabajan y que siempre se lo pasan muy bien. Venga todos a la calle. Todos con banderas rojas cual campo de amapolas.
Y Toxo, el del crucero, dice " a partir de ahora el gobierno sera responsable de lo que pueda pasar en la calle"
Responsabilidad es la que tenia que tener el y sus conmilitones.
Con su sistema todos nos hundiremos, trabajores y trabajadoras, empresarios y empresarias, pensionistas y pensionistos, políticos y políticas, sindicalistas y sindicalistos........etc.
Cuando esto quede peor que Grecia ya no se manifestaran porque no tendrán fuerzas para ellos. Eso si, la culpa de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario