lunes, 20 de febrero de 2012

Una cosa que llaman los Goya.

Ayer parece que se celebro una cosa que llaman los premios Goya.
Tuve que pensar un rato para saber que era eso tanto me importan.
Al principio creí que tendría algo que ver con la pintura, pero he llegado a la conclusión que debe ser el nombre de un perro o de uno de los llamados intelectuales, si no mi no comprender porque los llaman así.
Parece ser que quieren emular con ellos a los Oscar. Todavía hay clases.
Y para eso se reunen los amigos de la Ceja y se premian entre ellos. De paso aprovechan para poner su pincelada política.
Y sobrevolando todo el asunto las subvenciones.
¿Por que los subvencionaran? que yo sepa no subvencionan a los ebanistas, a los carteros o a las amas de casa. No, subvencionan al cine español que luego resulta que no ve nadie y recaudan un 10% de lo gastado.
Unos espabilados esos de la ceja. Y se llaman intelectuales. No deben de saber lo que significa esa palabra, es más, creo que saben poco de todo.
Pues ellos lo pasaron muy bien en su fiesta.
Al pobre Goya devían de dejarlo en paz y no mezclarlo con esas cosas.
A lo mejor esperan que se les pegue algo del genio del de Fuendetodos.
Sospecho que queda demasiado claro que no me simpatizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario