miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Quien fue la fuente anonima?

Ayer la agencia Reuters dio una noticia con animo de jorobar a España.
Dijo que de fuentes anonimas sabían que el gobierno español había inflado las cifras de déficit para justificar sus reformas y futuras acciones.
Acuso a nuestro gobierno de mentir.
Aunque fue desmentido desde Bruselas rapidamente, el mal ya estaba echo.
Pues esto sembró dudas entre los inversores y los Brokers.
El único comisario español en Bruselas, Joaquin Almunia, no dijo nada en defensa de su país. Vamos que no le importo un rábano que nuestra credibilidad se pusiera en solfa en unos momentos como los que vivimos.
Dicen que fueron tres las fuentes anonimas, otros dicen que un español que habla muy bien ingles.
A mi no me cabe duda de donde vino la noticia. Me da pena que algunos políticos en lugar de procurar ayudar al país van a lo que creen que les conviene y a España que le den morcilla.
Nos tienen acostumbrados a ese juego sucio. Calumnia que algo queda.
Por otro lado nos urgen a que se presenten los presupuestos, los socialistas en primera fila.
Y me parece mucha cara por parte de ellos cuando esos presupuestos tenían que haberlos aprobado ellos antes de dejar el gobierno. No lo hicieron porque no les interesaba.
Mariano espabila que esta gente no se anda con tonterías.
Espero que se descubra quien fue la fuente anónima. No se para que, porque fuera quien fuera no le va a pasar nada. Es más sus seguidores encantados de poner en evidencia al PP.

Ayer también se estreno Soraya Rodriguez contra Soraya Saez de Santamaria.
La nueva entro a matar, pero dijo una tonteria de tal calibre que como siga asi no creo que dure mucho. Claro que estaría aleccionada. No se da puntad sin hilo.
Manifestó la nueva Soraya que el PP, los obispos y los empresarios tenían un pacto secreto para hacer una contrarreforma y dejar a los españoles huerfanos de derechos sociales. Bueno, más o menos vino a decir eso.
Parece que el PP, la iglesia y los empresarios gozan jorobando a los españoles y como son muy poco democráticos quieren acabar con todos los derechos adquiridos.
La acusación es tan burda que no se sostiene, pero no la subestimo porque siempre hay alguien que se lo cree o lo quiere creer. Somos así de listos los españoles.
Me quedo con Soraya la vieja que me parece una mujer muy valida.

Luego tenemos a los sindicatos.
Estuvieron 7 años calladitos, calladitos, salvo una huelga general que hicieron de mala gana para salvar el tipo.
Ahora están intentando levantar a los españoles contra el gobierno. Intentan inflamar los ánimos para que la gente se manifieste. Intentan caldear el ambiente por todos los medios. Esperan hacer otro prestige.
Espero que se quede en intento.
No me sorprende pues siempre opine que en cuanto ganara el PP saldrían a la calle un día si y otro también. Ya se sabe, lo que no ganan en las urnas lo quieren ganar en la calle.
Verdaderamente que mala opinión tengo de nuestra izquierda, y cada día peor.
Motivos me dan para ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario