miércoles, 8 de febrero de 2012

No me lo puedo creer


Cuando oí que Maria Teresa Fernandez de la Vega había rejuvenecido y pasmado al mundo entero con su cambio de look no me lo podía creer.
Esa mujer haga lo que haga no tiene arreglo pensaba para mi.
Y tengo que reconocer que efectivamente su cambio ha sido espectacular.
Lo que hace el vivir descansada y bien sentada en el Consejo de Estado con despacho y todo lo que le acompaña.
Sin preocupaciones, comodamente, con los garbanzos asegurados................... a la crisis que la den morcilla, no es cosa que vaya con ella.
Eso más que una operación es lo que deja a una como nueva.
Además ahora tiene tiempo para dedicarse a si misma; mucho tiempo.
No creo que estar en el Consejo de Estado, donde instalara sus reales hoy Zapatero, agobie mucho a nadie.
Agobia a los españoles que les pagamos y además tenemos que soportar sus consejos.
Pues nada Teresita a disfrutar de la vida guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario