miércoles, 1 de febrero de 2012

Ha pasado mes y medio

A Rajoy nadie le da los cien días de gracia hasta meterse con el.
Incluso antes de que tomara posesión decían que no hacia nada cuando era imposible que lo hiciera.
Hoy mismo oí decir a Jimenez Losantos que ya dos meses (aquí no dice verdad todavía no pasaron) y no hace nada. Eso si, defiende a Cascos me imagino que porque es amigo de él, porque creo que no tiene defensa.
Con el cuento de que quería hacer algo por Asturias no ha hecho más que dividir a la derecha Asturiana y cuando por fin se hace con el poder que no con la mayoría absoluta decide convocar otra vez elecciones lo cual es nefasto para los asturianos.
Si esto es trabajar para los asturianos prefiero a un enemigo.
Además todo el mundo sabe lo que paso en Asturias cuando puso de presidente a su amigo. Cuando se peleo con él dejo a los asturianos otra vez en manos de los socialistas, y ahora sospecho que va a hacer lo mismo.
No hablo mas de ese hombre porque creo que no merece la pena y Asturias con el o sin el (mejor sin el) saldrá adelante.
A lo que iba.
El otro día oi por la radio a un oyente despotricar contra Rajoy.
- Nos ha engañado, prometió mejorar esto y sacarnos de la crisis y no nos saca. Estamos peor que antes.
- Esta claro que Zapatero no tuvo culpa de nada, la crisis es mundial.
Nadie dijo que la crisis no fuera mundial, lo que decimos es que Zapatero con sus medidas contribuyo a hundirnos mas de lo que nos tocaba.
Y ahora pretenden que Rajoy sin calentar el asiento nos ponga al día con la herencia que le dejaron.
Creo que se nota el nuevo gobierno.
Basta con ver a Rajoy en la cumbre europea. Nada que ver con lo que sucedía con Zapatero que iba encogido y no hablaba con nadie. Vamos que nadie le hacia caso.
A Rajoy le vi suelto y decidido. Espero que con él España recupere el crédito y el respeto internacional que lo teníamos por los suelos.
La economía ira despacio, pero se recuperara.
Se están haciendo otros cambios que no creí que Rajoy se atreviera a acometer, como:
Modificar la Ley del Aborto, la educación, que buena falta hace, cambio de la cúpula policial que ya era hora, modificación del sistema de elección de los jueces, tratar a los terroristas como se merecen y no con alfombra roja como se les trataba antes ............ si todo esto se lleva a cabo creo que ha merecido la pena votar a Rajoy.
Y todas estas cuestiones las ha planteado antes de los dos meses y eso que tiene todo en contra.
No tiene un duro, le han dejado una deuda y un déficit muy difícil de arreglar, un paro fuera de toda razón, un país dividido.......etc
Hace falta muchos bemoles para hacerse cargo de un país así.
Y Cascos ayudando.
¿No querrían los catalanes o los vascos a Cascos como presidente? se lo regalamos, nos harían un favor inmenso y de paso a todos los españoles, porque acataría con esas comunidades en un dos por tres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario