martes, 27 de abril de 2021

s.o.s. a Ganimedes

            Pues si, acabo de mandar un S.O.S a mi amigo el rey Jonay de Ganimedes para que me vengan a buscar esta noche. 

          No resisto en esta democracia del siglo XXI ( a cualquier cosa llaman democracia) ni un minuto mas.

          Ya me han contestado que este preparada sobre las dos de la mañana que llegaran a recogerme.

          El estado moderno cada vez nos tiene mas oprimidos y cada vez nos recorta mas las libertades y ahora con la disculpa de la pandemia cada vez estrechan mas el circulo. Sospecho que quieren reducir a los ciudadanos a una manada de ovejas que dicen si a todo y ademas tan contentos.

          Me acabo de enterar, no sin estupor, que en La Gomera  (aqui hoy tenemos 2 casos, otros 1, otros dias ninguno y ultimamente como mucho 6 o7) El Hierro y La Palma, las islas con menos virus, tienen una nueva norma.

          Hasta hoy se podia entrar en cualquier restoran o bar cerrado sin problema, con las debidas distancias y medidas de preucaucion. 

Pues ahora al entrar te haran rellenar un formulario:

-Nobre y apellido.

- Teléfono.

- Número del canet de identidad.

- Direccion de correo electronico.

Y no se si alguna cosa mas. 

          Solo falta que nos pongan un chip como si fueramos perros, y tragamos.

Normalmente me siento en terraza, huyo de los sitios cerrados y no por el virus, si no porque me gustan los espacios abiertos. Pero me pregunto Si quiero ir al servicio, tendre que rellenar todo eso. 

Acabare como las feministas liberadas y lo hare en la calle.

          Y como ya no soporto tanto control me voy a Ganimedes donde uno tiene libertad de verdad. Alli tengo el problema del rey Jonay que me pretende, pero a ese ya me lo toreare yo.

          Tambien pense, pa jorobar, implantar esa norma en mi casa.

Persona que entre, que rellene el formulario, sea policia, cartero, inspector de hacienda (si inspector de hacienda que ya se me presento uno en mi casa en cierta ocasion) amigo, fontanero, electricista......... o lo que sea.

        Vamos que en mi casa no iba a entrar ni el potito sin rellenar el formulario

Pero creo que para mi salud mental sera mejor abandonar este planeta donde dentro de poco hasta regularan cuantas veces se puede ir uno a la cama con su mujer.

        Asi que amigos si quereis hablar conmigo ya sabeis donde estoy. En Ganimedes a la vera de Jupiter, no teneis que mandar mas que una señal luminosa y me pongo en contacto.

Despues de todo no voy tan lejos y me quedo en el Sistema Solar.

          Aviso a los terricolas, en especial a los españoles. 

Cuando al fin os metan en una jaula, me avisais y me presento con los de Ganimedes a rescataros. Son gente encantadora.

Adios compatriotas que os aprovechen Pedro y Pablo y sus palmeros, pero "dios" que tragaderas teneis.

       Adios y que os vaya bonito como dice la cancion, no me dais ninguna pena vosotros os lo buscasteis.

P.D. Y asi me evito ver como en mi pais unos politicos con menos talla que un mosquito se hacen con el control de todo y de todos sin pestañear y sin que nadie les ponga en su sitio.


         

          

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario