sábado, 3 de abril de 2021

Yo y los OVNIS

          Cuando tenia 26 años empece a interesarme por los OVNIS, no se porque, fue una necesidad que me dio repentinamente y la segui.

Ello hizo cambiar mi concepto de la vida.

          Empece a leer todo lo que habia sobre ellos.

Enseguida me di cuenta que necesitaba conocer en primer lugar el ambito en el que se movian. El espacio.

          Asi que me agencie un buen libro de astronomia y me puse a estudiarlo.

Asi fue como vi que la tierra y sus habitantes somos una insignificancia. Tan importantes que nos creemos y no somos mas que un punto pequeñisimo en el espacio. Situados en un suburbio de una de las muchas galaxias que existen.

        Esto te hace ser mas humilde. ¿Como podemos imaginarnos  que somos los unicos habitantes y seres inteligentes del universo?

Sobre eso de inteligentes habria mucho que opinar.

Yo no dudo que por ahi hay seres mas inteligentes y tambien menos que nosotros, y si los hay pueden llegar hasta aqui.

Asi que con un pequeño telescopio (de 6o aumentos) y un libro llamado guia de campo de las estrellas, me puse a estudiar el cielo.

          Todas las noches desde mi ventana observaba las costelaciones.

Llegue a conocerlas como la cocina de mi casa, en cuanto habia algo fuera de lugar me daba cuenta. 

El primer dia que vi una estrella caminando en el cielo pense podia ser un OVNI, pero no, enseguida vino el tio paco con la rebaja, era un satelite puesto en orbita por los hombres que nos metemos en todo. 

          Vi meteoritos a porron de todos los tamaños, luces extrañas que resultaron ser aviones......... pero OVNI ninguno y estuve años.

          Un dia oi por la tele que le preguntaban a un ufologo si en España habia alguna base de extraterrestres, en San Sebastian de Garabandal dijo sin dudarlo.

Pueblo muy conocido por las apariciones de la virgen.

          Nunca habiamos estado alli cuando las apariciones, pero cuando oi eso le dije al de siempre.

- Vamos a Garabandal

- Pa que. Entonces ya habian cesado.

- Por que dicen hay una base de OVNIS.

          Se carcajeo de mi como todo el mundo (la gente tiene los pies muy puestos en la tierra)  pero como decia mi padre, el de siempre era mi primer fan y cogimos a los tres niños y alli nos fuimos un fin de semana. Logicamente no vi nada, pero me gusto el pueblo y volvimos mas veces.

Otro sitio donde dicen hay bases es en Canarias y efectivamente hubo algun avistamiento interesante.

          El estudio de los ovnis me fue llevando a otro tipo de lecturas esotericas, filosoficas, sobre los rosacruces.........etc

Cuando me hablaban de un libro que me podia interesar le decia a mi padre que entonces iba mucho a Madrid.

- Papa vete a la casa del libro de la Gran Via y traeme tal cosa.

          Un dia me dice:

- Lucre te has dado cuenta que todo lo que lees gira en torno de la masoneria.

Yo leia a los Rosacruces que se acabaron juntando con los masones.

- Si pero me sienta bien le contestaba.

Los Rosacruces buscan la perfeccion del hombre sea de la religion que sea. Tenia un libro, que preste y nunca lo volvi a ver, que se llamaba el Concepto Rosacruz del Cosmo. Con el aprendi muchas cosas.

          Y digo que leer esas cosas me cambio la vida, porque decidi perfeccionarme en la medida de lo posible y entonces me puse a estudiar pensando que eso elevaria mi entorno cultural

          Craso error. La universidad me embrutecio y me hizo perder todos mis ideales. Mi hermana Blanca se reia mucho de mi cuando se lo decia.

          Mucha gente cuando hablas de estos temas lo primero que piensan es que estas de la cabeza y se rien de ti.

Pero pienso que hay que estar abierto a todo y que aunque nos creemos muy listos los humanos, no sabemos de la misa la media.

          De todas formas hace tiempo que deje de mirar el cielo, una pena porque me entretenia mucho, y se me van olvidando los conocimientos.

         Fue una etapa de mi vida interesante y que dejo huella en mi.

P:D no se para que os lo cuento vais a pensar que estoy de manicomio.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario