jueves, 26 de noviembre de 2009

AQUI NADIE PRESIONA AL TC

Estoy oyendo las reacciones, en el telediario, de la editorial de los periódicos catalanes.
¡ Me estoy poniendo de un café!
Aquí nadie tiene agallas para llamar las cosas por su nombre.
No, nadie pretende presionar a nadie. Mentira.
¡Me estoy poniendo de un café!
No tengo ningún problema en que Cataluña se llame nación o como quieran, no tengo ningún inconveniente en que se independicen cuando quieran.
Pero si tengo inconveniente en que se haga con el dinero de los españoles. Porque eso de independizarse de hecho y seguir recibiendo nuestro dinero me jo....
Si e quieren independizar que lo hagan, pero solitos y se arreglen solos.
Esta estupendo eso de ser una nación, de hacer y deshacer lo que quieran. Claro, esta estupendo seguir contando con unos primos que pagan.
Y no sigo porque me disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario