martes, 3 de noviembre de 2009

La Gran Bibiana


Bibiana ha tenido una idea !vaya por dios¡
Como en el país no pasa nada y nos sobra el dinero ha puesto en marcha una campaña en contra de la explotación sexual de la mujer.
"Una sociedad digna no puede permitirse ser cómplice de la esclavitud" ha dicho la moza. Eso si, puede permitirse que se realicen abortos de casi 6 meses y lo hagan niñas de 16 años sin permiso de sus padres.
La campaña es tan chusca como la bombilla de Sebastián.
Se ha puesto de acuerdo con la Federación Española de Hostelería para que 13.000 establecimientos pongan unos carteles y usen unos posavasos para concienciar a la gente. Hay 4 modelos.
Los establecimientos que se adhieran a la campaña recibirán un sello. Se van a hacer 30.000 sellos.
O sea cuando entres en un bar o similar mira si tiene sello; eso quiere decir que allí se lucha contra la prostitución.
Posavasos se van a fabricar 5 millones.
Espero que no los haga ningún familiar o amiguete de los progres pues el fabricante si que tiene salvada la campaña de este invierno y del que viene sospecho.
Todo eso va a costar un pastón que saldrá de nuestros bolsillos claro. Al menos nos podemos llevar un posavasos de recuerdo.
Ahora se va explicando una porque Zapatero paso en 2 años de tener 11.000 millones de euros de superávit a tener un déficit de más de 60.000 millones. !Que burrada¡
También contribuimos a que nuestro vecino se compre un coche, pues todas las ayudas que da el gobierno las ponemos los sufridos contribuyentes.
¿Por qué tengo yo que ayudar a mi vecino a comprarse un coche?
Si me cae simpático me me importa, pero si me cae gordo es igual.
¿Que coches pagamos? utilitarios, como se decía antes, o coches de lujo. No lo tengo claro.
En fin, Bibiana pensando, prefiero que no piense.
A veces me pregunto ¿esos políticos son tontos? ¿Somos los españoles todos así de tontos y ellos son fiel reflejo de nuestra sociedad?
O solo son ellos y "dios los cría y ellos se juntan".
Bibiana !que grande eres¡ vas a acabar tu solita con la prostitución y la trata de blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario