jueves, 12 de noviembre de 2009

CALLADITOS

Este gobierno tiene una mano especial para enmudecer al personal.
Primero mantiene callados a los sindicatos. La cosa tiene su merito con 4 millones de parados.
Pero aquí nadie dice ni mu. Les parece de perlas lo que pasa y lo único que se les ocurre es manifestarse en contra de Esperanza Aguirre o de los empresarios.
Luego tenemos a los familiares de los del Alakrana.
Se lanzan a la calle a protestar con toda la razón del mundo ya que el gobierno como si nada fuera con ellos se dedican a viajar y a hacer declaraciones desde donde este.
Recibe zapatero a los familiares y desde entonces, calladitos, calladitos.
No se lo que les habrá dicho el Zapa, pero si alguien se fía de él es asunto suyo. Ese hombre no cumple nada de lo que promete.
De todas formas no estoy nada de acuerdo con que se acceda a las peticiones de los piratas y lo que me choca es que a todo el mundo le parece muy normal. Hay otros medio para intentar solucionar ese problema. Claro que es mucho pedir a este gobierno tan pacifista.
En España se encuentras normales cosas inexplicables como:
-Que la administración se gaste el dinero en enseñar a masturbarse a los chicos y que esa enseñanza se la impartan las propietarias de una tienda de artículos eróticos. Los placeres de Lola me parece que se llama ese local de tanta sapiencia.
- También se encuentra normal que las niñas de 16 años aborten por su cuesta y riesgo sin permiso de sus padres.
- Que se casen personas del mismo sexo........etc.
Empiezo a pensar que la anormal soy yo.
No se si seguir a los sindicatos y familiares de los tripulantes del Alakrana y quedarme calladita, calladita.

3 comentarios:

  1. No cejas en tu empeño ,joder ,baja un poco la guardia,jaja.
    Bueno yo creo qu este espacio te sirve como desaogo si derrepente te entrasen tres o 4 lectores te quedabas de piedra.

    ResponderEliminar
  2. he publicado como anónimo y lo vuelvo a havcer no me dejan de otra manera ,ponen muchas pegas ,por eso creo que no escribe nadie,es muy complicado .soy Berenguela

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo habia imaginado. Empiezo a creer que estoy sola en el mundo.

    ResponderEliminar