domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Quien nos lleva a la ruina?

Estoy unos días sin leer la prensa y ver la tele y cuando retomo tan sacrificada costumbre veo que todo sigue igual.
Zapatero en plan seráfico dispuesto a asumir con entusiasmo arruinar a la UE. Eso si de la mano de la Alianza de Civilizaciones y del cambio climático.
Rajoy sin poder poner orden en sus tropas. Que gran equivocación su nombramiento.
Gallardón con esperanzas de quitarle el sitio alguna vez. Iluso.
El periódico El País propugnando a Gallardón como sustituto de Rajoy. Se quedara solo votándolo.
Los sindicatos poniendo la mano al gobierno y quietecitos por si acaso. Eso si la culpa de todo es de los empresarios que son unos opresores, avariciosos y maltratadores de pobres obreros.
Los titiriteros se juntan para hacer un manifiesto en contra de la crisis. Pero a Zapatero que nadie se lo toque. La culpa de quien sea, pero no del de la ceja. ¿Quien les iba a dar subvenciones si no?
Esto es una casa de putas y España le importa a todo el mundo un rábano.
Aquí como no se cambien, en un giro de 180 grados, el sistema electoral y la manera de concebir que tienen la política nuestros padres de la patria nos vamos al carajo.
Y los votantes. También tienen que cambiar los votantes.
Que es eso de votar a uno porque es de izquierdas y es de los nuestros, o de votar a otro porque es de derechas aunque sea un tarugo. Se acabo.
Cuando madurara el pueblo y se dará cuenta que todos son lo mismo. Lo que hace falta es una persona que sepa llevar un país, que este preparado, que sepa idiomas, que tenga sentido común.................que sea de izquierdas, derechas o del medio es igual.
Lo que no podemos es tener un presidente del gobierno que no esta preparado y además tiene sueños de cambiar el mundo a su imagen y semejanza.
!Despertar españoles¡ que el Cejas nos lleva a la ruina más completa.
Claro que si lo mismo os da porque es de izquierdas con vuestro pan os lo comáis.
Bueno, comer, comer no creo que comamos mucho ninguno como esto siga así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario