miércoles, 19 de enero de 2011

Bloqueo.


Esta mañana escribí mi blog como todos los días "Desde Ganimedes" y al intentar pasarlo a Facebook me sale un recuadro diciendo que esta bloqueado por contenido indeseable o algo así.
He quedado patidifusa.
No recuerdo haber escrito nada inmoral, ni injurioso.
Me meto con los políticos, porque hay que ver que políticos tenemos, pero tampoco en exceso.
Leo cosas mucho peores en los diarios un día si y otro no.
No se quien habrá sido el hijo o hija de su madre que me denuncio.
Lo encuentro totalmente injusto.
Las personas que se dedican a la política, tienen que saber encajar toda clase de cosas y si no que se queden en casa.
Es que ahora también tenemos que querer a los políticos y tragar con todo lo que hacen sin decir na de na.
Bastante tenemos con sufrirlos como para que no tengamos el derecho al pataleo.
Como esto siga así voy a tener que cambiar de satélite y me da pena. Me gusta el rey Jonay y sus súbditos.
Que se va a hacer.
Pero de callarme nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario