sábado, 1 de enero de 2011

Los presos pueden fumar


Mañana, creo, entrar en vigor la Ley Antitabaco.
No se podrá fumar en ningún sitio público, ni en zonas reservadas ni en ningún lado.
Cerraran muchos sitios. La cuenta para la economía tan maltratada que tenemos.
Al leer la Ley me encuentro que si podrán fumar en las cárceles, en centros psiquicos, centros de mayores y en centros de personas discapacitadas.
Me asalta una duda ¿Es que estos colectivos son de segunda y lo mismo da que se mueran o no?
Por qué no se les protege, o es que no interesa protegerlos.
Que dejen de vender y punto.
Estoy viendo cuando en una terraza se instala una familia con sus vástagos y me increpa por fumar.
Nos van a perseguir como apestados.
¿Es que en el cementerio no están los no fumadores?
¿Es que los que fuman se mueren y los otros no?
Aquí como siempre rizando el rizo. Si se trata de prohibir nosotros más.
Al primero que me diga por la calle o en una terraza que no fume, me va a oír.
Dice Leire, tan mona ella, que ahora irán a los bares los abuelitos y los nietecitos, ja, ja, ja.
Se quedaran desiertos muchos locales, pero eso a los Pajines y compañía no les importa. Ellos tienen su sueldo asegurado y hasta la jubilación.
Mañana nos convertimos en un país sin humos............... pero lleno de parados.
Lo que habría que prohibir es que en el gobierno estén gentes sin preparación ninguna, eso si que es un delito que perjudica a toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario