sábado, 8 de enero de 2011

Ley de igualdad de trato.


¿Quien no se ha sentido a lo largo de su vida, alguna vez, discriminado o humillado?

El que no que tire la primera piedra.

Es muy subjetiva la humillación o la discriminación.

Lo que a unas personas les resulta humillante a otras no.

Con los problemas que hay en el país, nuestra hortera y fina Ministra de Sanidad, nos sale ahora con la Ley de Igualdad de Trato.

Una Ley muy propia de estos progres de pacotilla, de estos más que mediocres mandatarios, que se han encaramado en el poder por la memez o desidia de sus votantes.

Se gastaran una millonada en poner la Ley en marcha, colocaran a todos sus paniaguados y seguirán gastándose nuestro dinero a manos llenas.

Gastar es lo que mejor hacen.

- Señor juez, que a mi nieto lo han humillado en el cole. Ponga a los padres de los infractores una multa de caballo, o mejor metalos en la cárcel una temporada para que se enteren que no se humilla así como así.

- Señor juez, que mi vecina me ha llamado gorda sebosa delante de todo el barrio. Me he sentido profundamente humillada. Castigelos.

Que se dejen de tonterías y empiecen ellos por cumplir con ello.

O es que pactar que al PP ni agua no es una discriminación, o es que ponerse ellos unas jubilaciones estupendas no es una discriminación, o es que hacer de los fumadores unos apestados no es una humillación. Con el agravante que azuzan a la gente contra ellos.

Se podría estar muchos días diciendo discriminaciones y humillaciones.

Es una ley vaga, imprecisa.........

Además, es que también quieren regular nuestros sentimientos.

Empiezo a sentirme de otro planeta. Mejor me largo para Ganimedes.

1 comentario:

  1. Venga me parece guaiii vamonos unos cuantos pa Ganimedes,seguro que lo pasamos bomba

    ResponderEliminar