viernes, 21 de enero de 2011

Mejor me voy a Ganimedes


Artur Mas esta enfadado. Parece ser que se encontró las arcas de la Generalidad sin un duro y mucho peor de lo que decían las cuentas amañadas del Tripartito.
¡Se cae de un guindo o que! siempre que los de izquierdas gobiernan, a su marcha es como si hubiera pasado Atila, como un desierto. No queda nada. Lo peor no es eso, lo peor son las deudas.

Han nombrado nuevo presidente del Tribunal Constitucional.
¿Lo fueron a buscar a una residencia geriatrica? Tiene 75 años.
No tengo nada en contra de la edad ya que dentro de tres días paso a la tercera edad, pero cada cosa a su tiempo.
Una persona de su edad esta para asesorar, pero no para puestos ejecutivos.
Claro que el de la TV es todavía peor, tiene 80 años.
Si la edad de jubilación es a los 65 o 70, que todo el mundo se jubile al llegar a esos años.

La ministra de economía, Elena Salgado, tiene mucho morro.
No dice ahora que los europeos aplauden nuestras finanzas y nuestras reformas.
A lo mejor algún incauto se lo cree.

Cascos sigue su marcha imparable para jorobar al PP.
A veces, uno va por lana y sale trasquilado.

Le he pedido al de siempre que me regale un "pinganillo" para mi cumpleaños, así nos entenderemos. Yo de guanche estoy pez y el de bable na de na.
Como hace 46 años no había autonomias, pique y me case fuera de la mía. Craso error.

Con esos extraños manejos que se trae el gobierno con los terroristas ya han soltado a unos cuantos. Pues nada que lo disfruten.

Pajin prepara una Ley de Igualdad de Trato y Discriminación que dicen es una bomba.
Podrán intervenir en tu intimidad, negocios, empresas, educación............. en todo, y ello sin intervención de juez ni nada y sin presunción de inocencia.
No veo la hora que esa moza se vuelva para su pueblo.

Rubalcaba, tampoco se queda corto.
Antes del verano quiere tener a punto un Consejo Censor de Medios Audiovisuales por el que podrán poner multas de un millón de euros y retirar las licencias de emisión.
Que se pongan a temblar todos los que no son afines al gobierno.
Lo vengo diciendo, si a esta gente les damos tiempo, nos dejan con las mismas libertadas que Venezuela o Cuba.

Y a fumar a la calle, y no en cualquiera.
Me siento extraña en mi país, mejor me voy a vivir a Ganimedes.

1 comentario:

  1. Jajajaaaaaaa,estoy de acuerdo contigo ,ya vamos coincidiendo demasiao....
    Dile al Rey de ganimedes que nos invada,no nos irá peor....

    ResponderEliminar