sábado, 15 de enero de 2011

Insultos


He quedado sorprendida de oír a Alvarez Cascos decir que lo habían insultado como nunca nadie lo había hecho.
Y me he sorprendido porque uno de los insultos, según él, es que le llamaron sexagenario.
Más de sesenta años tiene, por lo cual es sexagenario.
Considerar que eso es un insulto, me parece hasta mal
Soy sexagenaria y a mucha honra. No me molesta en absoluto que me lo llamen porque eso quiere decir que he vivido. Me siento cómoda con mis años y con mis canas.
Y tengo que decir que me encuentro, con esto años, mucho más a gusto conmigo misma que cuando tenía menos.
Por lo tanto no me explico como se puede considerar un insulto que a uno lo llamen lo que es.
Espero que recupere la cordura y no se presente a las elecciones.
Y me permitiría recomendarle, que se reconcilie con su edad. No hay nada peor que no saber envejecer. Que la vida es maravillosa a todas las edades.

1 comentario:

  1. ole ole y ole... reconciliarse con la edad... uummmm, va a ser que no está al alcance de todos porque no todos son conscientes de la maravilla que es vivir, pero VIVIR, así, con mayúsculas, que nadie dijo que fuera fácil saber sacarle jugo a la vida por en contra que esta parezca estar

    un abrazo Lucrecia, feliz de haberte vuelto a encontrar

    ResponderEliminar