miércoles, 19 de enero de 2011

A silbar


He decidido pasar a la acción.
Ya esta bien de protestar a través de blogs a los que nadie hace caso.
Es hora de arremangarse y ponerse a trabajar.
Ayer se empezó a hablar en el Senado las distintas lenguas del Estado.
Es una imbecilidad, una idiotez, una merluzada, una astrakanada...........que debemos a la permisividad del PSOE y con la que hacemos el ridículo en el mundo entero.
Dicho todo esto, de lo que no retiro ni una coma, voy a dedicar todo mi empeño a que también se utilecen dos lenguajes muy allegados a mi.
- El Bable de mi Asturias natal
- El Silbo gomero por matrimonio
Porque, para el que no lo sabe, el Silbo gomero es un lenguaje que utiliza solo dos vocales y seis consonantes.
Así que no veo porque no los vamos a equiparar a los demás lenguajes.
Además sirve para colocar de traductores a 4 o 5 mocetones asturianos y otros cuatro o cinco guaches gomeros que falta les hace.
Me pondré manos a la obra:
Primero hablare con D. Casimiro, nuestro senador, para que en la próxima sesión realice su intervención silbando.
Quedara muy bonito y exótico.
Después me trasladare a Asturias para hablar con los políticos locales, ( menos cascos, a ese que le den morcilla) para que me apoyen.
A continuación pido prestada a uno de mis hijos su tienda de campaña, me monto en el ALSA rumbo a Madrid y la planto delante del Senado. Allí me instalo hasta que me hagan caso bien provista de paquetes de Ducados.
Pongo una mesa para recoger firmas y me pongo a fumar como una descosida. Eso si, fuera de la tienda no me vaya a denunciar alguien que hay mucho acusica por ahí.
Ya estoy oyendo como resuena el silbo en las paredes de tan augusta cámara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario