miércoles, 12 de enero de 2011

Lo que me apetece es pegarles una patada........


Hace un año que se aprobó que en el Senado se pudieran utilizar las lenguas del estado.
Este mes se pone en marcha.
He leído esta noticia, y "oye" ni se me ha movido un pelo, ya esta una acostumbrada a idioteces y memeces de nuestros políticos.
Eso si, me quedo con la gana de pegar una patada en salva sea la parte a todos los senadores y en especial a los que lo solicitaron, CIU, PNV, BNG y Entesa Catalana de Progreso. Esto de progreso es un decir, más bien es una pueblada digna de semejantes especimenes humanos.
Bueno, pues ahora en el Senado habrá traductores para que se entiendan unas personas que hablan español, todas, desde que nacieron.
Pero como a algunos no les da la gana de expresarse en español hay que traducirlos.
Esto es una imbecilidad se mire como se mire, de frente, de lado, del revés, de refilón.......etc.
Como el dinero nos sale por las orejas ( porque esa es otra; el de León recibió un país pujante y en primera linea, y cuando, por fin se vaya, entregara a su sucesor, sea el que sea, un país hecho una mier........... en todos los sentidos. No envidio al sucesor) nos vamos a gastar en traducir el catalán, gallego, euskera o lo que sea, al español, cuando todos hablan español y los que escuchan también, unos 12.000 euros a la semana.
Si, a la semana. Lo que hace 38.000 euros al mes.
Así, porque nos apetece.
Los traductores estarán encantados.
Y sus señorías, luego querrán que los respetemos.
Una patada les daba yo en donde la espalda pierde su casto nombre. Cuando vuelvan de las vacaciones claro. Descansados están mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario