lunes, 3 de enero de 2011

A la caza del fumador

España se ha vuelto un espacio sin humos ni contaminación.
Sin contaminación es un decir. Que pasa con las calefacciones, los coches, el aire acondicionado......etc.
No se porque no podemos vivir en paz y que existan locales donde se fuma y donde no, pero los no fumadores son unos intransigentes, a veces francamente desagradables.
Ya tienen todos los locales para ellos, que los disfruten.
Lo malo es que la cosa no va a quedar ahí. Ahora están envalentonados y no nos dejaran fumar en ningún lado.
Ya antes de esta ley me insultaban por la calle, hasta niños pequeños. Ahora estoy viendo cuando en una terraza se me instala una familia con niños y me exigen que deje de fumar.
Somos unos apestados
Esta España mía se me esta volviendo irrespirable y no precisamente por el humo de los cigarros.
Me cuesta respiran con unos políticos como Leire, Bibiana, Zapatero, Trinidad, Pepiño,
Alvarez Cascos.........etc
Me cuesta respirar con personas tan intransigentes como los no fumadores.
Me cuesta respirar en un país donde encuentran tan normal el aborto, la eutanasia y los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Y sobre todo me cuesta respirar con unos ciudadanos que tragan todo lo tragable.
Como estoy a punto de entrar en la tercera edad, en cuanto aprueben la eutanasia corro peligro.
A lo mejor no es tan malo visto lo que hay por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario