jueves, 20 de enero de 2011

Ya tiene partido


Imaginaros un empresario que tiene un empleado desde hace casi 40 años.
No le da el puesto que el quiere y se va y funda otra empresa llevándose a los clientes de su antiguo jefe.
Como mínimo se le puede llamar desleal, se me ocurren otras cosas pero me callo.
Ese es Alvarez Cascos.
Como el PP no lo quiere presentar como candidato a presidente de la Autonomía Asturiana, se va y funda otro partido.
No creo que llegue a nada, pero si va a jorobar al PP que después de muchos años tiene la posibilidad de quitar al PSOE.
Esto no es nuevo, pues hace años, la única vez que el PP consiguió esa presidencia, Cascos lo fastidio dividiendo al partido.
Pues estamos en las mismas.
No se resigna, él y sus amiguetes, a ser un número más en el partido y quiere quitar a todos los que están para ponerse él y sentar en los puestos a los antiguos.
Casi todos sesentones, aunque le moleste que lo llamen así.
Se trata de quitate tu, que me pongo yo.
Creí que iba a recobrar la sensatez y no se iba a presentar, pero como no es así, espero que se estrelle. Que quede como Roca en su día.
Pero el mal ya esta hecho, y que no busquen otros culpables, el mal es Alvarez Cascos.
Negros nubarrones se ciernen sobre el PP asturiano.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo ,y me la suda lo que pase con el PP asturiano ,pero hay mucha gente obtusa......
    Esta mañana mismo ,muy conocidos tuyos y mios ,ponian por las nubes a Cascos en un Chat ,y dicen que son sus partidarios...yque Gavino y compañia son unos tales y unos cuales y no se que del caciquismo ,como si cascos fuese Blancanieves....Bueno esperemos que se de un buen batacazo.

    ResponderEliminar