jueves, 1 de diciembre de 2011

Ademas quiere titulo

Leyendo esta mañana la prensa digital casi me quedo en el sitio.
Me dio un pasmo, quede sin habla, alelada......... el de siempre se asusto:
- Lucre ¿que te pasa?
Menos mal que no me llamo cariño, amorcito ni nada de eso.
Si llega a hacerlo alguna vez en estos 47 años que llevamos juntos, lo hubiera mandado a la porra.
No podía hablar, no me salían las palabras, Por fin pude balbucear:
- Que quiere un titulo.
- Pero quien.
- Quien va a ser, el de León.
- Sera una broma.
- No que va en serio. Estoy leyendo que Zapatero esta dejando caer en los oídos adecuados, para que llegue a su majestad el rey, que esta dispuesto a aceptar un titulo.
Querrá que le den el de Marques de la Igualdad o Duque de la alianza de Civilizaciones o Conde de la Memoria Histórica.......etc.
El tan de izquierdas, tan cerca de los pobres y de las minorías, resulta que quiere un titulo.
No se conforma con haber llegado a presidente de gobierno cuando no tenia cualificación para ello, no se conforma con haber vivido como un millonario 7 años viajando, con la cara, por todo el mundo, no se conforma con que los españoles le paguemos una pensión de por vida, no se conforma con que lo pongamos como florero en el Consejo de Estado...........no, no, el quiere además un titulo.
Es verdad, y en eso se basa, que el rey se lo ha concedido a otros expresidentes de gobierno.
A Arias Navarro le concedió el de Marques de Arias Navarro. No comento.
A Adolfo Suarez le hizo Duque de Suarez. No tengo nada que criticar a este nombramiento.
A Calvo Sotelo Marques de la Ría de Ribadeo. Estuvo poco tiempo, no hubiera hecho falta dárselo.
A Felipe Gonzalez, el de los Gal y el de la corrupción le ofreció uno, pero este tuvo la honradez de no aceptarlo.
A Aznar, como era de derechas y le caía mal, no le ofreció nada. Fue un buen presidente, ya lo musiéramos para los domingos, pero su majestad el rey no considero que mereciera titulo ninguno.
Y ahora llega Zapatero, el peor presidente de la democracia con diferencia. El que se va dejando España hecha unos zorros, a los españoles divididos, el nombrador de ministros-as de tres al cuarto, el que deja el mayor descrédito de nuestro país por ese ancho mundo........etc.
Y resulta que quiere que le den un titulo por los servicios prestados.
Espero que no se lo den, pues mi sentimiento monárquico que esta en sus cotas mas bajas iba a quedar reducido a cenizas.
Si fuera su majestad el rey, le contestaría lo que digo a mis nietos cuando me piden algo imposible o alguna tontería "yo quería un coronel, pero no me quería el"
Que se conforme el de León con irse de rositas sin que nadie le pida cuentas de nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario