martes, 6 de diciembre de 2011

Que le pidan perdon.

El libro de Eguiguren (presidente del PSE), "ETA las claves de la paz" esta levantando ampollas.
Como todo se acaba sabiendo, pues ahora queda claro que lo que decía Jaime Mayor Oreja era verdad.
Tanto como se metieron con el y lo insultaron por decir a quien le quisiera oír que el PSOE negociaba con ETA y que tenian una hoja de ruta marcada conjuntamente.
Los hechos posteriores demostraron que esto era así, pero además ahora sale la cabeza visible del partido en el País Vasco ( me atraganto cada vez que digo esto, aquí no hay más país que España) y dice que hubo, desde el 2.002 mas o menos, y hay negociación.
Que incluso el gobierno se planteo el indulto general a los 700 presos de la banda terrorista.
Me entra una duda.
Entonces el PSOE no estaba en el gobierno ni tenia muchas posibilidades de estar ¿como pensaba cumplir lo prometido a ETA? ¿Es que sabían que en el 2.004 se harían con el poder? ¿como lo sabían?
Seguramente me vendrá mejor seguir en la ignorancia. Hay cosas que prefiero no saberlas, pero esta un tanto oscuro el asunto.
Un tertuliano decía el otro día.
- Ahora todos los que nos metimos y menospreciamos a Mayor Oreja debíamos de pedir le perdón.
Y yo añado, pedirlo y de rodillas. Y de paso también a F. Jose Alcaraz presidente de Voces contra el terrorismo.
Rubalcaba, el que decía en su día con malas mañas "queremos un gobierno que no nos mienta" ha resultado, junto con todo el ejecutivo del PSOE, el mayor mentiroso del reino (todavía).
No son de fiar y por eso han tenido una gestión desastrosa. Nadie les cree, ni dentro ni fuera del país.
Otro tertuliano, a veces no dicen bobadas, opinaba que lo primero que tenemos es que volver a ser un país serio, que se pueda confiar en el.
Estos últimos 7 años, fuimos todo menos serios.
Pues lo dicho, quiero ver a todos los periodistas, tertulianos, políticos, ciudadanos............. que se dedicaron a menospreciar a Mayor Oreja y a todos los que deciamos que el PSOE negociaba con ETA; quiero verlos de rodillas pidiendo perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario