lunes, 26 de diciembre de 2011

Ana, alcaldesa.

Según parece Ana Botella sera elegida mañana alcaldesa de Madrid.
Dicen que es la candidata oficial porque concurrió a las elecciones en segundo puesto.
No lo entiendo muy bien, pues ella es segundo teniente alcalde y pensando con lógica el alcalde tendría que ser el Sr. Cobo que es el primero. Asunto de los políticos.
No dudo que Ana Botella sea una buena alcaldesa, estudio derecho, saco las oposiciones al Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo y trabajo para la administración en distintos puestos.
Y dicen que vale.
Todo eso me parece muy bien si no fuera la mujer de Aznar.
Siendo la mujer de un expresidente mejor trabajaba en otra cosa que no fuera la política. Lo mismo de mal me pareció cuando Carmen Romero (mujer de Felipe Gonzalez) se presentaba a diputada.
Solo nos faltaba que ahora Sonsoles ( la mujer de Zapatero) también tuviera beleidades políticas.
Me recuerdan países donde la mujer sucede en la presidencia al marido. No resulta estéticamente.
Que diríamos si el marido de Angela Merkel le sucediera.
Claro que en este caso solo va de alcaldesa, pero no acaba de gustarme.
Según el alcalde de Valladolid, Francisco Jose León, le gusta la politica más que a su marido.
Yo me pregunto ¿si hubiera encabezado ella la lista por Madrid, hubiera salido?
No se sabe. Pienso que no.
Como a nadie le importa mi pensamiento, acabara de alcaldesa de la capital del reino.
Esperemos que lo haga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario