lunes, 19 de diciembre de 2011

Hablo el gran Rubalcaba.

Pues si, hablo Rubalcaba, bla, bla, bla, bla ,bla, nla, bla, bla, ....................................................
....................................................................... bla, bla, bla..............................etc.
Ofrece lealtad en la oposición.
Debe de ser la misma lealtad que aplico en le 11m, en el caso Faisan, en el pacto antirrerorista, que mientras pactaban con el PP, por detrás pactaban con la ETA.
Esa lealtad señor Rubalcaba se la puede guardar.
Si yo fuera Rajoy pasaba de ellos como ellos pasaron de el estos últimos 7 años.
Es que ya no se acuerdan del "cordón sanitario" contra el PP.
A mi lo que diga Rubalcaba o lo que diga cualquiera que haya apoyado el gobierno de Zapatero me entra por un oído me sale por el otro.
Tengo miedo que Rajoy caiga otra vez en la trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario