domingo, 11 de diciembre de 2011

Cosas

Ayer perdió el R. Madrid, y por bastante.
No se ese entusiasmo que tiene la gente por Mou. Me cae fatal.
Como no soy seguidora del fútbol. no me interesa, lo mismo me da que me da lo mismo.
Siempre me llamo la atención los seguidores, que son casi todos, que hay en La Gomera del Barcelona, pues si hay un equipo que representa a "España" es el R. Madrid.
Quizás los canarios se sienten comunidad singular y por eso prefieran al Barça.
Estuvo presente en el campo Jaime de Marichalar ex-yerno del Rey con su hijo Froilan, y no me parece justo que haya tenido que aguantar los insultos y demás por causa de su ex-cuñado.
Entre otras cosas le decían:
- Tu fuiste más listo eh.
Como refiriéndose a que Marichalar hizo lo mismo que Urdiangarin pero no lo cogieron.
A cada uno lo suyo.

Dicen que el poder corrompe. No lo he experimentado de primera mano porque nunca lo tuve, pero pienso que según.
Si a una persona que tiene un puesto tirando abajo en la sociedad, de repente y por mor de las votaciones lo convierten en diputado, alcalde o ministro puede pasar de todo.
Se encuentra con un mundo nuevo, con una manera de vivir muy agradable y algunos sucumben.
También puede ser un profesional del montón, abogado, ingeniero, medico, que pasa a la notoriedad y como persona humana también se deja llevar por lo fácil.
Pienso que cuando se llega a esos puestos despues de pasar por los pasos intermedios hay más garantias de que la persona siga siendo persona.
Bueno es mi opinión y en todas partes cuecen habas.

Los de Amaiur, o sea ETA, siguen con su hoja de ruta concertada con el gobierno de Zapatero. Ahora piden se acerque a los presos al País Vasco, mañana pedirán que los suelten, pedirán Navarra y lo que se le antoje.
Lo tiene muy difícil Rajoy con ese asunto. Peor que con el económico.
También han elaborado su lista de victimas que hay que tener cara para ello, donde incluyen personas que muriern en accidente o de infarto.
Cuando oigo esas cosas pienso en Miguel Angel Blanco y en el matrimonio Becerril y se me ponen los pelos de punta.
Que es lo que puede llevar a un pueblo a votar a esos asesinos. El miedo, el estar de acuerdo con ellos. No lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario